View Single Post
  #5 (permalink)  
Old February 15th, 2006
nik nik is offline
Apprentice
 
Join Date: February 12th, 2006
Posts: 6
nik is flying high
Default

Gracias Plorenzo por tu ayuda te cuento que ya logre quitar ese problema, lo que hize fue en la pagina web de Panda tienen un scanner de antivirus gratuito en linea, pues lo utilize y elimino muchos virus que tenia en mi computadora estos virus fueron de seguro instalados por el limewire al yo abrir algun archivo infectado, una ves realizado esto volvi a instalar el Limewire y el problema desaparecio, ya esta en la normalidad, lo que si es extraño es que en carpetas compartidas antes solo me aparecia la carpeta shared, pero desde que le cayo el virus aparece una que se llama complete en la cual tenia muchisimos archivos instalados de seguro por el virus, lo que hize fue borrarlos todos porque eran todos archivos que indicaban 0 pero eran muchisimos, asi que imagino que de todas formas el antivirus de panda funciono para que estos archivos ya estuvieran desinfectados porque al hacer el scan aparecian estos archivos que estuvieron en la carpeta complete, de todas maneras al momento esta la carpeta complete en el lime wire pero no tiene ningun archivo mas, debido a que los borre.
Reply With Quote