View Single Post
  #13 (permalink)  
Old December 1st, 2009
Neito Neito is offline
Novicius
 
Join Date: December 1st, 2009
Posts: 2
Neito is flying high
Default

Quote:
Originally Posted by Lord of the Rings View Post
No hablo español. Triste si mi traducción en línea es llena de errores.

¡Espero que ustedes suprimieran el fichero de gnutella.net mientras que LimeWire era cerrado!

Intenten un diverso puerto. Un número de acceso entre 49152 - 65535. Puede ser que les sugiera el puerto 64049 del intento. Ahora para cambiarlo, ustedes necesitarán ir a las herramientas de LimeWire - > las opciones - > avanzaron - > SuperReallyAdvanced - > cortafuego, y cambian escuchar y el puerto de la conexión. Ustedes también necesitarán hacer la excepción para este número de acceso en su cortafuego si su excepción del cortafuego no cubre este número de acceso. Imagen del ejemplo para LimeWire 5: http://www.gnutellaforums.com/tips-t...291#post120010 instrucciones del puerto manual y imagen delanteras de la muestra.

Si ustedes viran hacia el lado de babor remitieron su Motorola, ustedes deben suprimir esa regla y la hacen otra vez con el nuevo número de acceso o gama de puertos. Espero antes de que ustedes hicieran el puerto adelante y abrieran un puerto, la primera cosa que ustedes lo hicieron fueron puestos un IP address estático. Esto se debe hacer primero, el proceso del puerto adelante no trabajará.

IP address estático en Vista y entonces ustedes pueden hacer la expedición del puerto: viren el envío hacia el lado de babor de Limewire en Motorola SBG 900 .

También, si ustedes tienen más de un LimeWire el correr en su red casera, cada uno deben utilizar un diverso puerto. El ranurador reservará un puerto para un solo programa para una sola red del ordenador en general y bloqueará todos los otros que intentan utilizar el mismo puerto.

Espero que ustedes puedan entender mi traducción.
My Lord:
Maybe be easier we understand it in English. If you could write again the help in English and we translate it, please!.We wait for your help.
kind regards!
Reply With Quote