Gnutella Forums

Gnutella Forums (https://www.gnutellaforums.com/)
-   español (https://www.gnutellaforums.com/espa-ol/)
-   -   Disculpa, limewire no pudo cargar sus archivos antiguos de descarga (https://www.gnutellaforums.com/espa-ol/28181-disculpa-limewire-no-pudo-cargar-sus-archivos-antiguos-de-descarga.html)

asmo_!11 September 14th, 2004 11:11 AM

Disculpa, limewire no pudo cargar sus archivos antiguos de descarga
 
Soy nuevo usando el programa y me ha parecido muy bueno, mejor que los demas que he usado, pero he encontrado un problema, ya me ha pasado como 3 veces y la verdad hace que no me den ganas de seguir usando el programa. Cuando me aparece ese aviso que puse en el titulo no me aparecen ya en mi lista de descargas los archivos que estaba descargando, osea archivos que son de 200mb y van por un 60% ya no los carga el programa y los pierdo.
Mi pregunta es esta, hay alguna forma para que el programa vuelva a a reconocer mis descargas? y si no es asi que bug mas grande tiene el programa, ojala lo arreglen porke el programa es excelente. :(

et voilà September 14th, 2004 04:20 PM

Hola! Asmo. Puede indicar el programa que utiliza? Somos gnutellaforums.com y mas programas funcionan sobre Gnutella. Es Limewire, Bearshare? Cuàl es tu sistema de exploitacion? Windows, Mac? Cual tipo de archivos descarga-tu, .zip, .rar .zip? Sé que varios juegos y programas estan en corruption u incompletos.

Saludos

backmann September 14th, 2004 06:13 PM

¿Instalaste o desinstalaste el programa cuando te empezó a aparecer eso?

¿Qué programa usás? ¿Borraste alguna carpeta?

Ivan
In the dark we make a brighter light


All times are GMT -7. The time now is 08:47 AM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.

Copyright © 2020 Gnutella Forums.
All Rights Reserved.