Gnutella Forums

Gnutella Forums (https://www.gnutellaforums.com/)
-   español (https://www.gnutellaforums.com/espa-ol/)
-   -   Lean Esto Todos Los Que Tengan Problemas Con Lime Wire (https://www.gnutellaforums.com/espa-ol/65292-lean-esto-todos-los-que-tengan-problemas-con-lime-wire.html)

tecmobeto December 25th, 2006 10:07 PM

Lean Esto Todos Los Que Tengan Problemas Con Lime Wire
 
Primero Lean Las Especificaciones Para La Instalacion.caracteristicas Que Deben Tener Sus Maquinas Para Que Pueda Trabajar:d , Esas Caracteristicas No Son Negocialbes,son O No Son,

Ok


Segundo Estoy Viendo Que Dentro De Las Descargas Vienen Un Script De Limewire Pro, Que Desafortunadamente Lo Estan Bajando Estos Por Lo General Tienen Virus Y Por Eso El Limewire Trabaja Bien Pero Nada Mas Lo Bajan Y Puffm Ya No Es Lo Mismo.


Tercero Tengan Antivirus En Sus Maquinas

Ok

Y No Le Muevan A Las Opciones Avanzadas, Si No Saben,capacitense No Hay Problema,se Ha DiseÑado Para Ser Lo Mas Amigable Posible Y En Java Para Su Funcionamiento Y De Hecho Si Se Tiene Problemas Con El Sistema Operativo Se Reinicia Solo,aunque Esto Ultimo Se Batalla Mas Con Windows Con Los Otros Sistemas Operativos Como Si Nada

Eso Es Todo, Por Su Comprension Mil Gracias

Malohe12 January 31st, 2007 07:59 AM

Gracias por los consejos
 
Hola, mira soy nueva y ya descargue el lime, al parecer si sirve pero cuando le doy una busqueda me sale un mensaje que dice "LimeWire se esta conectando a la red. Su busqueda podria no devolver muchos resultados mientras no este completamente conectado a la red" y ya que le pongo aceptar, no me devuelve nada, y en la pantalla esta un mensaje que dice "Only Search results with a (candado) are official LimeWire communications" aunq creo eso no tiene nada q ver, pero bueno mas vale poner todo lo q me aparece ya que un amigo tiene lo tiene instalado y no tiene problemas para buscar ni bajar nada.
Tengo un cortafuegos, se supone que ya le di permisos a Lime para q se ejecute sin problemas, pero no sé si ese sea el problema
Gracias por la ayuda

schock February 10th, 2007 02:55 PM

Ayuda XFavor
 
:blink: Por favor, tengo el proble de solo busquedas...
Me sale el mensaje del candado, lo que mencionaron anteriormente. Aqui dejo el mensaje que viene, con esto no permite la descarga de ningun tipo de archivos, al hacer doble click no sucede nada, al seleccionar DESCARGAR tampoco sucede nada, espero me puedan ayudar.:shoot:
El mensaje es:
"Only search results with a (candado) are official LimeWire communicattons"
Dejo un Screen de LimeWire para ser mas especifico.
GRACIAS, ESPERO SU AYUDA, DE ANTEMANO GRACIAS!:idea:
[IMG]http://img201.**************/img201/5483/dibujodd0.jpg[/IMG]

schock February 10th, 2007 02:56 PM

http://img201. i m a g e s h a c k . us /img201/5483/dibujodd0.jpg

danielpalazuelos February 23rd, 2007 01:33 PM

a mi me pasa lo mismo por mas ke le doy click o descargar no pasa nada??

guantug February 24th, 2007 07:54 AM

Otro problema mas con busquedas: de un tiempo a esta parte, busque lo que busque, no aparece ningún resultado. Y no estoy buscando nada dificil (mecano, por ejemplo) y los resultados siempre salen 0. No se si esto tenga algo que ver: El nombre de sitio es LimWire: Enabling open information sharing. No deberia estar ya "enabled"? Ojala alguien pueda darme una salida

soval182 May 18th, 2007 12:40 PM

hola a alguien le han repondido por el problema que tienen? porque tengo el mismo problema y no se como solucionarlo me qyudan????

Humbertt July 24th, 2007 10:13 PM

Ocupo Ayuda Ya Que No Se Que Le Pasa A Mi Pc Tengo Como 3 AÑos Utilizando Limewire Y Nunca Habia Tenido Ningun Problemas Para Bajar Canciones Hasta Hoy De Hecho Tengo T****** Ares Y Descargaba Musica Sin Ningun Problema De Cualquiera De Estos 2 Programas Pero Ya No Y No Se Porque Ya Que Ares Y Limewire Se Conectan Bien Y Me Dan Muchos Resultados De Canciones Etc.pero Nunca Me Descargan Las Canciones Con Ares Ocacionalmente Se Conecta Y Empieza A Descargar El Archivo Pero A Una Velocidad Muy Baja Y Pues Mi Velocidad No Corresponde Asi Que No Se Que Este Pasando Ojala Alguien Pueda Ayudarme Hasta Pronto Espero Sus Respuestas...

Humbertt July 24th, 2007 10:14 PM

Ayuda
 
Ocupo Ayuda Ya Que No Se Que Le Pasa A Mi Pc Tengo Como 3 AÑos Utilizando Limewire Y Nunca Habia Tenido Ningun Problemas Para Bajar Canciones Hasta Hoy De Hecho Tengo T****** Ares Y Descargaba Musica Sin Ningun Problema De Cualquiera De Estos 2 Programas Pero Ya No Y No Se Porque Ya Que Ares Y Limewire Se Conectan Bien Y Me Dan Muchos Resultados De Canciones Etc.pero Nunca Me Descargan Las Canciones Con Ares Ocacionalmente Se Conecta Y Empieza A Descargar El Archivo Pero A Una Velocidad Muy Baja Y Pues Mi Velocidad No Corresponde Asi Que No Se Que Este Pasando Ojala Alguien Pueda Ayudarme Hasta Pronto Espero Sus Respuestas...

he_182 August 10th, 2007 02:51 PM

hola!! ayuda!! miren tengo limewire 4 .13 mi conexion es de 1 mega pero mi limewire baja los archivos a una velocidad e 13 kbps por lo general nunca es mas lo q yo queria es saber si tengo q configurar mi limewire y como para q baje los archivos mas rapido !!!!!

cristina August 20th, 2007 07:57 AM

hello...
Es mi primer comentario y quería antes que eso saludarlos a todos!
Hace unos tres años que tengo el LimeWire y la verdad estoy encantada con él, pero me ha surgido un problema; introduzco lo que quiero buscar y no me encuentra nada, en la pantalla del monitor hago click en "mostrar búsquedas entrantes" y me aparece lo siguiente: "su cliente es un nodo hoja protegido con un Ultrapar" y la verdad no sé qué sea eso... les agradeceré mucho cualquier ayuda, o aclaración.
Otra cosita.. se puede dar el caso de que el program sea inseguro? es decir que se pueda colar algún virus o un espía? THANK YOU.

oli September 10th, 2007 03:43 PM

ayuda!!!! igual, necesito alguien me diga como puedo conectarme, me dice que esta conectado pero no me dara resultados hasta que este completamente conectada, solo tengo la primera barra en verde y las demas en rojo, porfavor estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!!!

oli September 10th, 2007 03:47 PM

Ayuda!!
 
Alguien que sepa de LW y me diga comom puedo bajar otra vez musica, que esta cosa no me deja:rolleyes_2:

Christian Muñoz September 12th, 2007 11:12 PM

Ya reinstalaron y probaron de nuevo??

jmiguels October 1st, 2007 02:45 PM

hola ...mi lime wire abre y de inmediato se cierra......?

queen3fl December 15th, 2007 08:15 PM

Heeelp!!!!
 
Que cosa... que alguien que sepa de Limewire nos conteste porque yo tengo el mismo problema pongo el artista y le doy buscar ????? nada pasa, no baja nada ya deshabilite el contrafuegos y nada :mad: ya no se que mas hacer y esta gente fue muy rapida para sacar el $$$$ de mi tarjeta y ahora no contestan :bangh:

Brich December 30th, 2007 12:49 PM

Hola, parece que muchos tenemos el mismo problema y no veo muchas soluciones al respecto, moderadores nos podrian hecharnos una manita para aliviar este problema de coneccion y descarga de los archivos?
Por favor si alguien sabe que hacer sean especificos ya que la moyoria no tiene mucho conocimiento en Lime Wire y me incluyo entre ellos.

camv141 January 11th, 2008 07:09 PM

Quote:

Originally Posted by oli (Post 287722)
ayuda!!!! igual, necesito alguien me diga como puedo conectarme, me dice que esta conectado pero no me dara resultados hasta que este completamente conectada, solo tengo la primera barra en verde y las demas en rojo, porfavor estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!!!

Me pasa igual que los demas, acabo de comprar la licencia pro y solo dice "actualmente se esta conectando a la red", pero solo se ilumina en verde la primera barra lo demas permanece en rojo. No aparece ningun resultado en la busqueda, tengo los firewall de windows y de nod 32, desactivado y con permiso respectivamente. Que puede estar mal?

pato de oro March 30th, 2008 08:14 PM

asi estoy yo y no se ni aquien preguntale para poder solucionar el problema

vicarious March 30th, 2008 11:21 PM

perdon x mi (crappy) espanol...

Nadie puede conectarse hasta que tengan conexion a la red fija. Entonces si piensan
que peuden conectarse I ya bajar musica, estan mal.

- La conection depende de la velocidad de su ISP.
[yo tengo dsl I lo mas rapido que conecto es 10 segundos]
- Firewalls impide buena conexion.
[especial mente Windows Firewall y McAffee en mi caso]
- LimeWire no es 100% compatible con Windows Vista o AOL
[No siempre es el caso, pero aveces si]

cristina April 16th, 2008 06:51 AM

hola a todos:
Primero: según las reglas hemos de indicar algunos datos de nuestras máquinas para que puedan averiguar lo que sucede. Léanse los requistos del forum.
Segundo: No entiendo de informática pero me da la impresión de que todos tenemos más o menos el mismo problema; el de no poder conectar y bajar archivos.
En mi caso no se me conectaba (solamente una barra verde) hasta que descubrí que podía ser por el firewall del operador, así que sin desactivarlo para no arriesgarme lo marqué como excepción, aunque parece ser que viene así de serie; si buscan información encontrarán que se le puede añadir el número de puerto y tal, entonces sólo faltaba, con un progarma antivirus, configurar el programa de defensa para que se pudiera conectar el LimeWire sin dejar de inspeccionarlo por si se colaba algo malo.
Todavía no he probado con el nuevo antivirus que tengo pero con el Panda (que dicen que es muy chungo) lo conseguí.
Yo estoy igual que ustedes ahora mismo, pero intentaré lo dicho para poder volver a conectar cuando tenga tiempo. Ya les diré algo!

pd: recuerden de tener siempre un progama antivirus y otros no deseables.
pd: Hagan caso a las recomendaciones, no desactiven el firewall del operador ni toquen lo que no saben, es un consejo.

por si ayuda..........................

miguelque April 17th, 2008 07:57 AM

mi limewire no se conecta lo tengo en otra pc y nunca me ocaciono problemas que puede ser porfa ayudenmem

c00lajay May 30th, 2008 12:16 PM

No me ejecuta limewire
Hola, io tengo un problema mero raro, he utilizado limewire como por 2 años, siempre me habia funcionado, pero decidí dedicar un poco más de tiempo a otras cosas i no a la pc, asi q me alejé de la pc, decidí un día abrir lime wire i no abrió el prog, en ese momento me puse a hacer otras cosas i olvidé q habia intentado abrir lime wire, pero otro día volví a intentar abrirlo i nada, creí q desinstalando e instalando otra versión hiba a funcionar, así q me concguí uno ver 4.18.1 i lo instalé pero no me funciona tampoco, no abre, ni si quiera intenta conectar, en los procesos del task manager de windows, no c ejeqta nada, q puedo hacer????????

yorzy August 8th, 2008 05:19 PM

como solucionar el problema del firewall
 
para solucionar el problema del firewall solo tienen que dar click aqui gnutella.net y save. pero no lo habran despues habran my computes ir a tools ir a folder options le das en view buscas show hidden files and folders le das clik y eso es toda espero les sirva haste pronto

sistemasCIO September 6th, 2008 04:54 PM

Originally Posted by Darth Jaus http://www.gnutellaforums.com/images...s/viewpost.gif
Acabo de encontrar una forma fácil y efectiva para que funcione su LW. Deben tener cerrado su LimeWire antes de hacer esto.

En el menú de Inico vayan a Buscar, escriban en la búsqueda .limewire
Una vez encontrado arrastren EL FOLDER Y CONTENIDO a la papelera de reciclaje. Después intenten volver a abrir su LW y deberánpezar a hacer sus descargas sin contratiempos.

Espero les funcione

OK funciono este metodo, solo hay que agregar que no se tiene que borrar, simplemente abrir la ventana de la papelera de reciclaje y arrastrar la carpeta .limewire

Muchas gracias por tu ayuda
Saludos desde México

mami of 2 September 13th, 2008 06:08 AM

hola a todos, es la primera vez que estoy tanto en el foro, como usando una computadora yo sola...osea todavia le tengo un poco de miedo...la cosa es que tengo como 300 canciones en limewire, pero solo 50 pasaron a itunes...me sale un mensaje que dice, limewire version no es compatible con itunes version, no se que mas hacer para pasar la nueva musica....por favor ayuda y si es descrita con palitos y bolitas mejor por que no se mucho de computadoras MIL GRACIAS.....

I_rene September 16th, 2008 10:11 PM

Hola, no puedo conectar completamente mi LW solo se pone en verde una barra y no deja hacer nada. Espero puedan ayudarme

I_rene September 16th, 2008 10:26 PM

Hola,necesito ayuda,LW no se conecta completamente solo se pone una barra en verde y no permite hacer nada. Si sirve de algo tengo windows vista y es una loptop.

Beepopalula September 30th, 2008 12:39 PM

Hola !!! Para los que tengan problemas con limewire, ya probaron bajando la nueva version? Es Limewire 4.18.8 Yo t****** tenia problemas para hacer la conexion, hasta que lo baje, y ahora funciona perfecto. Prueben !

mugicadrian October 5th, 2008 12:29 AM

Problemas con Limewire y Vista
 
Hola, espero que alguien pueda ayudarme:

Desde ya hace varias semanas mi limewire ya no funciona, fuincionaba de maravilla, pero chafeó, actualicé a la versión 4.18 y ni así quiere funcionar, desinstalé y volví a instalar y nada...
En windows vista notarán que hay un mundito con las computadoras que indican la conexión a internet, pues bueno, es curioso que cada que abro el limewire el mundito desaparece despues de unos segundos y el limewire se queda en estado: Conectando... Y no hace ya nada, no puedo bajar ni buscar nada...

Ya desactivé el firewall de windows, el de el norton internet security, agregué la excepción a cada uno, agregué también la excepción al modem, borre entradas en el registro para firewall rules, etc... y no puedo hacer que funcione, por favor alguien que me ayude estoy totalmente desesperado!!!!!

Es curioso también que aunque abra el limewire y el mundito desaparezca, sigo teniendo internet en el explorer, puedo ver paginas, videos de youtube (por ejemplo), etc...

Alguna sugerencia??? Gracias de antemano

mugicadrian October 5th, 2008 12:38 PM

Solucionado... Gracias a este foro!!!!
 
Pues despues de varios días de investigación documental en el internet, sobre todo en estos foros, y ya desesperado, solucioné mi problema de conexión, sólo restituí el archivo gnutella.net en el directorio de preferencias del programa y lísto!!!! a pesar de que en las computadorcitas de windows vista sigue sin aparecer el mundito, puedo utilizar el internet y mejor aún en limewire sin problemas!!!

Gracias a los que postean tantas cosas en los foros es posible encontrar respuestas a veces uno se desespera y es cuando empiezas a buscar (a bien buscar) info, y el que busca encuentra dice un dicho por allí, gracias...

Doy por cerrado mi problema..

Thanks.

Beepopalula October 22nd, 2008 11:09 AM

Sugerencia para Limewire
 

Yo t****** tengo Windows Vista. Una sugerencia para el problema con Limewire. Fijate si tienes instalada la Antigua version de Limewire o alguna version de Frostwire, porque entran en conflicto. Si es asi. Borra lo demas y quedate solo con Limewire 4.18.8.
Si no es el caso, o si aun asi no funciona, prueba esto: abre limewire, click en Tools, Options, y Restore Default. Luego cierra Limewire por complete ( exit ) y abre todo de nuevo.
Saludos.

Fedgut October 22nd, 2008 02:21 PM

Hola!!
soy nuevo en el formum. Esta padre.

Creo que vista no quiere a lime wire

Beepopalula October 23rd, 2008 07:56 AM

Pagina Web para problemas con Limewire.
 
Si despues de haber desinstalado Frostwire y antiguas versiones de Limewire y chequeado Firewall... aun no funciona... Entra aqui:
User Cant Connect - LimeWire

Saludos.

afrias October 30th, 2008 12:09 PM

Hola, tengo windows vista y no he tenido problemas con Limewire hasta ahora. Estoy descargando un archivo (pelicula) y en la columna de Estado dice descargando desde 15 computadoras pero, en la de velocidad 0 kbts y en la de tiempo restante no dice nada. No comprendo cual es el problema, podrias ayudarme?

Beepopalula November 3rd, 2008 07:58 AM

Prueba esto
 
Tal vez la cantidad de leechers es mayor a la de seeders ( no recomendable ) o la diferencia es muy poca. Busca un torrente donde la cantidad de seeders sea mucho mayor a la de leechers. A veces la velocidad del download varia. Pero lo que yo hago es bajar peliculas desde otro site de torrentes. Has probado torrentscan.com ? Ojala te sirva.

afrias November 3rd, 2008 09:29 AM

Quote:

Originally Posted by Beepopalula (Post 330514)
Yo t****** tengo Windows Vista. Una sugerencia para el problema con Limewire. Fijate si tienes instalada la Antigua version de Limewire o alguna version de Frostwire, porque entran en conflicto. Si es asi. Borra lo demas y quedate solo con Limewire 4.18.8.
Si no es el caso, o si aun asi no funciona, prueba esto: abre limewire, click en Tools, Options, y Restore Default. Luego cierra Limewire por complete ( exit ) y abre todo de nuevo.
Saludos.

:xeri_ok1ani: Muchas gracias por tus sugerencias, tome la 2da. opcion y ahora vere si funciona todo ok.
Saludos

afrias November 3rd, 2008 09:34 AM

Quote:

Originally Posted by Beepopalula (Post 331344)
Tal vez la cantidad de leechers es mayor a la de seeders ( no recomendable ) o la diferencia es muy poca. Busca un torrente donde la cantidad de seeders sea mucho mayor a la de leechers. A veces la velocidad del download varia. Pero lo que yo hago es bajar peliculas desde otro site de torrentes. Has probado torrentscan.com ? Ojala te sirva.

:) Creo q antes te respondi por otra persona, es q soy nueva en esto, no sabia lo de la relacion seeders leechers, nunca he bajado desde torrentscan.com, lo probare, lo hacia desde mininova.org
Gracias y saludos

sitodj November 16th, 2008 05:40 PM

Que debo hacer para poder instalar el programa correctamente, ya que cuando lo hago entro a la red pero no puedo descargar ninguna canci'on. Esto no estaba pasando pero le tuve que dar un recovery a la computadora y no puedo hacer nada. Ayuda por favor

manuela6371 February 20th, 2009 05:56 AM

Problemas Con Las Internet Conecciones
 
H
Quote:

Originally Posted by tecmobeto (Post 248041)
Primero Lean Las Especificaciones Para La Instalacion.caracteristicas Que Deben Tener Sus Maquinas Para Que Pueda Trabajar:d , Esas Caracteristicas No Son Negocialbes,son O No Son,

Ok


Segundo Estoy Viendo Que Dentro De Las Descargas Vienen Un Script De Limewire Pro, Que Desafortunadamente Lo Estan Bajando Estos Por Lo General Tienen Virus Y Por Eso El Limewire Trabaja Bien Pero Nada Mas Lo Bajan Y Puffm Ya No Es Lo Mismo.


Tercero Tengan Antivirus En Sus Maquinas

Ok

Y No Le Muevan A Las Opciones Avanzadas, Si No Saben,capacitense No Hay Problema,se Ha DiseÑado Para Ser Lo Mas Amigable Posible Y En Java Para Su Funcionamiento Y De Hecho Si Se Tiene Problemas Con El Sistema Operativo Se Reinicia Solo,aunque Esto Ultimo Se Batalla Mas Con Windows Con Los Otros Sistemas Operativos Como Si Nada

Eso Es Todo, Por Su Comprension Mil Gracias

TENGO PROBLEMAS CON INTERNET CONECTIONS POR FAVOR ES NECESARIO QUE ME AYUDEN CON ESTO YO SOY NUEVO EN EL FORUM BAJE EL PROGRAMA HACE YA DOS DIAS Y NO ME ESTA FUNCIONANDO

manuela6371 February 20th, 2009 06:00 AM

Por Favor Es Necesario Que Me Ayuden Con Este Problema,soy Nuevo En El Forum Y Me Encantaria Que Me Ayuden Obtuve El Programa Hace Ya Dos Dias Y No Lo He Podido Utilizar No Tengo Internet Conections.,gracias Por Su Atencion

manuela6371 February 20th, 2009 06:20 AM

Problemas Con Las Internet Conecciones
 
Por Favor Necesito Que Me Ayuden Con Este Problema Que Tengo Con Lime Wire No Tengo Internet Conections Baje El Programa Ya Hace 2 Dias Y Hasta Hora No Lo He Podido Utilizar Gracias

anastefanoni February 23rd, 2009 10:00 PM

Hola ,tengo una mac y acabo de instalar limewire.En cuanto quise abrir el programa me aparecio un recuadro que decia:Que no se puede utilizar ya que requiere una version Java que no esta instalada.(requiere java 1.6 o mas nueva...)
Lo que no comprendo es que hoy temprano habia instalado la ultima version Java...
Y no se que hacer....Disculpen pero no entiendo nada del tema!!!
Desde ya agradezco la ayuda que me puedan brindar!!!

rengarqui February 27th, 2009 03:04 PM

me pasa lo mismo que a los demas mi limewire se queda en conectando calidad y nunca se conecta y eso que lo reinstale ya tres veces

claudia613 May 14th, 2009 01:36 PM

soy nueva en esto hasta ayer entre por primera vez y veo registros de dos anos atras, si alguien me pudiera indicar actualmente este programa limewire funciona o no?

Dadrian May 14th, 2009 03:59 PM

Yo también he estado usando limewire desde hace un buen rato ya y nunca me habia psado nada, pero con el limewire 5.1.2 cuando empiezo a buscar algo el programa deja de funcionar, estoy bajando la version limewire beta 5.2.0 a ver que pasa y les comento, pero mientras a ver si alguie me puede ayudar con el problema que tengo con las busquedas

claudia613 May 15th, 2009 12:49 PM

Quote:

Originally Posted by claudia613 (Post 343180)
soy nueva en esto hasta ayer entre por primera vez y veo registros de dos anos atras, si alguien me pudiera indicar actualmente este programa limewire funciona o no?

Yo he leido todo lo referente hasta llame al provedor de mi internet que es verizon y creanme o no el senor estuvo mas de dos horas funcionando y tratando y no pudo por fabor indiquenme una direccion exacta donde pueda PEDIR AYUDA TECNICA, sinceramente pague $54.00 con derecho a soporte y todo y hasta el momento no se ha donde dirigirme, muchas gracias

Mavigomu May 25th, 2009 06:40 AM

Hola tengo el LW 5.1.3 necesito saber como hacerle busqueda a los que estan descargando por ejemplo mi musica etc.. como los encuentro para hacerles busqueda a sus documentos.
Luego como activar el chat ya que en el nuevo LW no encuentro donde activarlo,gracias.

jl_nitro July 19th, 2009 09:16 AM

Todos estos problemas los tengo yoooo..! Solo que mi lime-wire aveces se conecta y otras no no se a que se deve..? Pero me gustaria que me ayudaran porfa..! Me urgeee..!!**Ninguna información personal permitido**

╒════════════ PERSONAL INFO ═══════════════╕

________________________________________

Edited to comply with the House Rules.
Do not divulge anyone's personal information in the forum, not even your own.

Mavigomu July 19th, 2009 11:25 AM

Hola a todos,yo pregunte por el lado Ingles sobre el chat y como buscar los folders de la gente que te esta bajandote los tuyos;la respuesta es la nueva version todavia el chat no funciona y no puedes hacerle busqueda a los que te estan bajando tus archivos'saben que hize volvi a bajar el LW 4.18 y eso que estoy pagando pero el nuevo LW dicen que tiene cosas mejores'las cuales no se que seran ya que ni el chat sirve;asi es que les recomiendo que se devuelvan al LW viejo!


All times are GMT -7. The time now is 10:49 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.

Copyright © 2020 Gnutella Forums.
All Rights Reserved.