Gnutella Forums

Gnutella Forums (https://www.gnutellaforums.com/)
-   español (https://www.gnutellaforums.com/espa-ol/)
-   -   Hola! Castilliano es muy bien, pero donde estan los usarios que habla espanol? (https://www.gnutellaforums.com/espa-ol/25185-hola-castilliano-es-muy-bien-pero-donde-estan-los-usarios-que-habla-espanol.html)

et voilà April 21st, 2004 05:15 PM

Hola! Castilliano es muy bien, pero donde estan los usarios que habla espanol?
 
Hola los fantasmas del fora en espagnol! Que pasa, estan usarios espanol mas inteligent por pedir cuestions?

Si, si algun debia romper el hielo.

Hé, es yo!

backmann April 21st, 2004 08:57 PM

et voilà: estás matando el idioma :D

Ivan
In the dark we make a brighter light

et voilà April 22nd, 2004 03:59 AM

hahaha no era mi intencion backmann!;)

Matamoros May 15th, 2004 08:09 AM

Bueno, no hay mucha gente aca, pero creo hay bastante español hablantes usando el Lime, porque recibo frecuentamente mensajes en español a traves del Chat (tengo mucha música latina).

Hasta luego...

murasame May 17th, 2004 02:35 PM

Creo que ll a mayoria de los que hablan el espanol hablan tambien el ingles. Eso es la misma cosa para los franceces y otros.
Mira, los forums ingleses tienen mucho mas de 2000 posts. No es posible que todos estan Americanos o Ingleses.

et voilà May 17th, 2004 03:15 PM

Quote:

Creo que ll a mayoria de los que hablan el espanol hablan tambien el ingles.
Creo que no esta una buena razon :( Al menos, este fora eso me hace praticar mi espanol ;)

Hasta pronto

backmann May 17th, 2004 08:53 PM

Sí, muchos de los que hablamos en español hablamos también en inglés. Sin embargo, yo creo que la razón por la que no viene mucha gente acá es que Gnutella no es muy popular entre los de habla hispana. La verdad es que yo no conozco a nadie que use un cliente Gnutella además de mí.

Ivan
In the dark we make a brighter light

Matamoros May 18th, 2004 03:32 PM

Ayer charlé un rato con un tio de Puerto Rico, el dia antes con un cubano que vive in Suiza. Si, se usa el Lime in América Latina mucho, simplemente estes usarios no pasan por acá.

FrankieDJ June 8th, 2004 08:20 AM

Hola a todos desde España.

Pocos somos los usuarios que conocemos la existencia de la red Gnutella en mi pais. La gran mayoria de deja llevar por la gran masa de usuarios de programas mediocres como Kazaa, que no es que sea malo, pero los resultados comprobados en mi ultimo analisis antivirus de mi equipo me demostró que no valia la pena. Después de un tiempo sin usarlo, decidí volver a mi GNULinux, con el que actualmente disfruto de toda la potencia de la red. Ahora mi nueva odisea consiste en poder dominar Qtella, uno de los clientes existentes para mi sistema operativo y con el cual no consigo conjeniar. Solo llevo una hora intentando utilizarlo y el problema basico que encuentro es el de encontrar hosts a los que poder conectar.

A parte de esto, solo deciros que me gustaria colaborar activamente en este foro, ya que creo que tendriamos que ser mas hispanoparlantes los que estubieramos unidos en todos los rincones del mundo.

Un saludo desde España!! ;)

jgbneith June 11th, 2004 11:41 AM

Hola a todos desde España:

Acabo de aterrizar en el foro y me he encontrado con este post y me ha gustado mucho la idea que ha tenido et voila. Lo unico que me hace mucha gracia su español (por favor no lo tomes a mal ya me gustaria a mi poder hablar me imagino que Frances igual que tu el Español) solo hacerte unas aclaraciones sobre el verbo ser y estar que aunque nosostros los usamos indistintamente (para segun que ocasiones utilizamos uno u otro) "es muy bien" no "esta muy bien" o "es bueno" y lo de "Castilliano" es sinonimo de Castillo deberias a ver puesto "hola Castellanos" o "Castellanoparlantes" o "Hola hispanoparlantes" (por favor insisto no lo tomes a mal solo he intentado corregir un error). Pero lo importante es la idea que es maravillosa para podernos comunicar y cambiar impresiones.
Saludos.


All times are GMT -7. The time now is 07:27 AM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.

Copyright © 2020 Gnutella Forums.
All Rights Reserved.