Gnutella Forums

Gnutella Forums (https://www.gnutellaforums.com/)
-   español (https://www.gnutellaforums.com/espa-ol/)
-   -   Ayuda a un torpe (https://www.gnutellaforums.com/espa-ol/26104-ayuda-un-torpe.html)

jgbneith June 11th, 2004 11:19 AM

Ayuda a un torpe
 
Hola! a todos es la primera vez que entro en el foro ya que me acabo de dar de alta y es porque he llegado aqui atraves de "LimeWire" y me estraña mucho solo a ver visto un solo anuncio en español (el cual he leido y me parece que se hace una afirmacion que no es correcta, y es que todos los que hablan español tambien hablan en ingles. Pues siento deciros que yo soy uno de los que en ingles nothing of nothing y no soy el unico).
Bueno dicho esto y pensando que en este foro hay gente estupenda os agradeceria que me dierais una pequeña esplicacion de como funciona el maravilloso "LimeWire" ya que he intentado hacer algo con el y lo unico que he conseguido ha sido ver que me pide si quiero actualizar a LimeWirePro.
Esperando vuestra colaboracion y perdon si no este el foro adecuado.
Saludos

backmann June 11th, 2004 06:18 PM

Cuál es específicamente el problema que tenés? No podés conectarte? No podés bajar? Te aparece un mensaje de error?

En realidad, más allá de conectarte, buscar y bajar (y compartir lo que bajaste) no hay mucha ciencia.

Ivan
In the dark we make a brighter light

jgbneith June 15th, 2004 02:04 AM

El problema es el siguiente:
Que entro en "Lime" y ya no se como seguir, se me abren todas las ventanas pero no se donde tengo que pinchar ni que hacer para bajar las distintintas cosas que deseo, ni como, por eso os agradeceria aunque me figuro que es facil (pero como soy un poco torpe no se hacerlo) que me esplicarais como hacerlo.
Gracias a todos.

backmann June 18th, 2004 06:37 PM

Listo. Empecemos por el principio. Se te abre todo, pero.... se te conecta?

Ivan
In the dark we make a brighter light

jgbneith June 19th, 2004 06:28 AM

voy a intentar explicarme:
Pincho en "LimeWire" , se abre una ventana con un reloj, a continuacion y cuando pasa un rato se abre otra con un limon grande y la palabra LIME WIRE y en algulo de abajo van apareciendo diferentes mensajes por ejemplo:Cargando la pantalla de estado, Cargando el Menu. etc..., a continuacion se abre otra ventana en la que arriba aparece Archivo Ver Naveg....., debajo de esta linea aparece Busqueda, Monitor, Conex....,en el centro aparece un script que dice 7 programadores........Actualizar a LimeWirePRO? y tres botones si, Mas tarde y Porque cambiar?. Pincho el de mas tarde y aqui es donde no se que hacer....
Gracias

et voilà June 19th, 2004 07:18 AM

Hola jgbneith,

Quote:

Pincho el de mas tarde y aqui es donde no se que hacer....
Mas tarde es la buena solution si quiere no pagar por Limewire Pro. Pagar por LW Pro ayuda ellos programmadores seguir el desarrollo de LW. Es similar a una donation.

Utiliso la version basic, pero contributo a Gnutella en compartiendo mi archivos y mi LW es uno UltraPeer ayudan usuarios a connectarse.

Saludos :p

jgbneith June 19th, 2004 11:05 AM

et voilá y Backmann, gracias por vuestro interes pero es después de pinchar "Mas tade" cuando no se que hacer (no se donde tengo que pinchar o que hacer). :eek:

et voilà June 19th, 2004 11:38 AM

jgbneith, intente de pinchar sobre la "escape" teca (sobre el teclado) cuando vea la ventana de LW pro. La mejor solucion es de instalar la nueva version de Java J2SE v 1.4.2_04_JRE disponible a http://java.sun.com/j2se/1.4.2/download.html

Por eso, deinstalar el archivo Java en el acrchivo de LW en program files (en Inglès, en espanol???).

Ahora deja (deje?) LW y entre LW de nuevo.

Buena suerte ;)

jgbneith June 19th, 2004 04:54 PM

Perdona! pero ya te advertia que era un poco torpe. No entiendo tu explicación. A ver estamos donde la script y pincho en "Mas Tarde" y luego que! me bajo el Java que decias,y lo instalo, o que hago?

et voilà June 19th, 2004 05:09 PM

Héhéhé, es evidente! :D La visualization es influida para la java version. La version LW internationale incluye Java 1.3. Intente java 1.4.2 come te lo dije. Tuve ploblemos con el texto en java 1.3, intente nueva java por ver! (antes, deinstalar el archivo Java en el archivo de LW en program files archivo).

Buena suerte aun! ;)


All times are GMT -7. The time now is 08:23 AM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.

Copyright © 2020 Gnutella Forums.
All Rights Reserved.