Gnutella Forums

Gnutella Forums (https://www.gnutellaforums.com/)
-   español (https://www.gnutellaforums.com/espa-ol/)
-   -   se conecta pero no descarga (https://www.gnutellaforums.com/espa-ol/36660-se-conecta-pero-no-descarga.html)

quik April 18th, 2005 07:32 AM

se conecta pero no descarga
 
hola tengo un problema seguro que es por el winroute ,porque el limewire busca y empieza las descargas pero no los baja.
estoy en mi trabajo y la red funciona con el winroute no se si tengo que poner algun puerto en especial o si me pueden ayudar , se los agradeceria mucho

gubatron April 19th, 2005 09:00 AM

winroute
 
Creo que tienes que configurar las opciones del Firewall de Limewire.

Seguramente tienes que averiguar esto del administrador de red, el cual no va a estar muy contento... seguramente tienen esto para que no bajen archivos y pongan la red lenta.

De todos modos, siempre hay alguien en las oficinas que buscan la forma de saltarse los enrutadores, y firewalls, trata de ver si alguien utiliza un programa similar y pregunta cual es la configuracion.

Abre Herramientas,>> Opciones

Avanzado, alli veras

Firewall, Proxy

Generalmente Limewire puede pasar los firewalls si tienes marcado UPnP, pero puede ser que el Winroute no sea UPnP y tengas que meter el puerto manualmente.

Otra cosa puede ser que estes detras de un proxy. Tienes que investigar un poco.

quik April 21st, 2005 07:06 AM

hola otra ves
 
hola gracias por responder, te comento que soy el unico que tiene el programa en la oficina , pero tambien tengo libre acceso al servidor asi que puedo hacer lo que quiera , estube probando para configurarlo con un proxy le puse el numero de ip y el puerto. estoy funciono solo un dia en el cual baje bocha de cosas , despues configure el lime para que use el upnp pero estoy en la misma que antes , se conecta , busca archivos y todo pero no los baja , ese winroute me parece que es muy bueno

gracias

gubatron April 21st, 2005 07:48 AM

Aqui hay un post del ano 2001

Quote:

i'm on cable and lime wire seems to bring up plenty of results, but i can never download anything. it always says 'waiting' or 'couldn't download'. i've let it try for 20 different files or so and left it alone for a few hours to see if anything would start but they would stay on waiting or couldnt download.

i'm on a shared internet connection and have an internal ip. i'm behind winroute too. i've tried reading up on how to get through but nothing seems to work. anyone know the settings i need to apply to winroute(lite) and limewire?

thx much!
-stimp
pero nadie le contesto. Busca mas dentro de Gnutella Forums a ver si consigues algo.


All times are GMT -7. The time now is 10:22 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.

Copyright © 2020 Gnutella Forums.
All Rights Reserved.