Gnutella Forums

Gnutella Forums (https://www.gnutellaforums.com/)
-   español (https://www.gnutellaforums.com/espa-ol/)
-   -   Deseeo una buena respuesta de un memeber preferiblememnte. (https://www.gnutellaforums.com/espa-ol/47180-deseeo-una-buena-respuesta-de-un-memeber-preferiblememnte.html)

InTeLecTuAL October 23rd, 2005 06:31 AM

Deseeo una buena respuesta de un memeber preferiblememnte.
 
Bueno.. saludos a todos.. lo que lean este mensaje..

Desde mi punto de vista limewire is uno de los mejores P2P que he tenido y uno de los mejores en el mercado... y si no el mejor.


¨He sacado un tiempo para leer la mayoria de los mensajes en español del foro.

Pero tengo algunas preguntas, reproches y alagos al programa:

ALagos:

1: Partiendo desde la velocidad.. de limewire is decir como bajo. tengo una conexion T1 y me resulta muy bien. puedo bajar a 200 kb. es decir 1 mb por segundo

2: Es muy bueno a la hora de buscar algunas cansion.

Reproches:

1: Lo que me molesta de limewire es que yo tengo la version profesional y cuando sale una version nueba no puedo actualizar sin tener que pagar.. osea entonces para que lo compro. ?? al menos deberian dejar bajar otras versiones Ejm: tenia 4.8 y cuando salio la 4.9 tube q comprarla y no pude actualizar ..eso yo lo llamo una {editado}. y disculpen el termino.

2: Es que limewire no tiene peliculas nuebas? osea to lo nuebo no sale en limewire de una vez...
entiendo que esto sea por usuarios... pero ellos deben organizar para crear una nueba base de datos.

si vas a bucar una video u/o un programa nunca te salen todos si el programa es dificil de conseguir pero... por ejemplo vas y lo buscas en programas como Ares, fileshare... entre otros y aparecen.. Y supuestamente en la pag. de limewire dice q es el mejor. ahora sacando a exepsion programas como emule... edonkey y overnet.. estos son programas donde aparece hasta lo mas minimo.. pero no puedes llegar a tener altas velocidades.. debido a que son por servidores.

Preguntas.

1: Que puedo hacer exactamente para agregar nuebos archivos en mi busqueda.. especifiquen con un link completo donde solo tenga que descargar. y ya.

2. Tienen alguna sujerencia de otro programa que funcione mejor que el limewire..

bueno gracias.. nos vemos espero una buena respuesta... bye.


:confused: :confused:

Kowalsky December 3rd, 2005 12:20 PM

Mejorado. Mi Limewire incluye las descargas más recientes, no sé de qué cuernos estás hablando, lo primero que sale, lo tengo.

backmann December 3rd, 2005 04:34 PM

Re: Deseeo una buena respuesta de un memeber preferiblememnte.
 
Quote:

Originally posted by InTeLecTuAL
1: Lo que me molesta de limewire es que yo tengo la version profesional y cuando sale una version nueba no puedo actualizar sin tener que pagar..
Tenés 6 meses de descargas gratis luego de haber pagado.

Ivan
In the dark we make a brighter light

Kowalsky December 4th, 2005 11:49 AM

"..eso yo lo llamo una mierda. y disculpen el termino."

No, no lo disculo, hay que ser un poco más educado.


"Es que limewire no tiene peliculas nuebas? osea to lo nuebo no sale en limewire de una vez...
entiendo que esto sea por usuarios... pero ellos deben organizar para crear una nueba base de datos."

What?????? Lo que sale en Limewire es lo que gente como vos y yo compartimos a la red. Yo comparto varios videos y películas, pero obviamente no son nuevas! No tengo dinero para comprar videos nuevos, ni me interesan, me gusta la música de hace unos años, son cosas que saqué de internet. Si querés cosas nuevas, conseguilas y sé el primero en compartirlas, y pronto van a estar dando vueltas por todo el mundo gracias a vos y a Limewire.

Limewire tiene características particulares como todo proyecto, por ejemplo, un tema de un grupo desconocido, pero que sacó un tema de moda, o un tema específico considerado una "joya" musical bastante desconocida por el gran público, pero que no te interesa el resto del disco, sólo ese tema, es fácil conseguirlo en Limewire, pues hay de todo, PERO INTENTÁ CONSEGUIRLO EN BITTORRENT, es casi imposible... En cambio en la red de Bittorrent podés conseguir gran cantidad de discografías de grupos famosos, películas, programas enormes... Claro, con cuidado de conseguir .torrent's nuevos, porque los viejos enseguida desaparecen. Eso no pasa en Limewire, las descargas continúan y es fácil conseguir algo que viste hace tres meses, porque ahora todo el mundo lo copió y lo está compartiendo.
Como ves, cada sistema tiene sus propias virtudes y defectos.

plorenzo January 4th, 2006 02:44 PM

Haber cuando os vais a enterar sobre lo de las peliculas....
si no las hay es porque nadie las tiene para que las descarguemos;
el lime wire es un programa con el que podrás compartir archivos pero si tu o otra person no los añade a la carpeta de carga no los podrá descargar nadie... entiendes...

CombateMortal January 12th, 2006 11:47 AM

Quote:

Originally posted by Kowalsky
"

- Lo que sale en Limewire es lo que gente como vos y yo compartimos a la red.

- Si querés cosas nuevas, conseguilas y sé el primero en compartirlas,

- la red de Bittorrent podés conseguir gran cantidad de discografías de grupos famosos, películas, programas enormes... Claro, con cuidado de conseguir .torrent's nuevos, porque los viejos enseguida desaparecen. Eso no pasa en Limewire, las descargas continúan y es fácil conseguir algo que viste hace tres meses, porque ahora todo el mundo lo copió y lo está compartiendo.
Como ves, cada sistema tiene sus propias virtudes y defectos.


100 % deacuerdo con esos tres puntos :cool:

RuboStars February 3rd, 2006 12:28 PM

Hay algunos puntos con los q estoy de acuerdo y otros no..
Buscando pelis nuevas o programas, la verdad es q eMule le da mil vueltas a LW, dicho de otro modo, en la red ed2k hay mucho más disponible... además está el problema del gusano q aparece cada vez q busco algún programa en archivo .zip, un gusano q está muy extendido y q estropea toda la capacidad d busqueda del LW.
Pero por otro lado, buscando música (en concreto punk y emo) LW y la red Gnutella le dan mil vueltas a eMule y ed2k!!!
Además las velocidades de descarga de LW son mayores q las de eMule. Pero la asignatura pendiente es compartir más pelis y programas y eliminar los archivos infectados.
Un saludo


All times are GMT -7. The time now is 04:44 AM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.

Copyright © 2020 Gnutella Forums.
All Rights Reserved.