Gnutella Forums

Gnutella Forums (https://www.gnutellaforums.com/)
-   español (https://www.gnutellaforums.com/espa-ol/)
-   -   Que es "se necesitan mas fuentes"?? (https://www.gnutellaforums.com/espa-ol/50254-que-es-se-necesitan-mas-fuentes.html)

_Luli_ December 23rd, 2005 06:36 PM

Que es "se necesitan mas fuentes"??
 
Hola Pues.. no se pero me aparece en estado.. " se necesitan ams fuente" que es eso?? expliquenme Plis!?!?
Gracias proa delantado
Lu

frizzon December 24th, 2005 10:43 AM

segun lo q yo entiendo significa q no hay disponibles otros usuarios q tengan el archivo q quieres descargar.....

plorenzo January 4th, 2006 01:31 PM

Cuando en la consola te ponga "se necesetan mas fuentes" es porque la computadora central ha denegado tu descarga o ha cerrado el programa.
(la compuadora somos todos los que tenemos abierto la entrada a todos los demás)

CombateMortal January 12th, 2006 12:06 PM

voy a copiar y pegar lo que puse en otro post ;)


2 - Se necesitan más fuentes
Este texto quiere decir que el o los computadores de los que se estaba descargando un archivo ya no esta o cambio su numero de ip o el puerto de escucha, esto sucede generalmente cuando apagamos el computador sin terminar la descarga e intentamos posteriormente continuar, en este caso hay que pinchar si o si la opción de (Encontrar Fuentes)

CombateMortal January 12th, 2006 01:00 PM

Aprovecho este post para hacer mención a lo siguiente.

Cuando uno pincha la opción de (encontrar fuentes) no es 100% efectiva, es mas les voy a comentar una prueba que hice para que los creadores de este excelente programa tomen atención.


- Computador A, Tiene un archivo del cual me estoy auto transfiriendo con el Limewire a Computador B que tiene una conexión a Internet diferente (de otro proveedor) al computador A

Paso 1
- Apago el computador A y desconecto Internet

Computador B arroja (fuentes en espera)


Paso 2
- Apago computador B y le desconecto Internet

Paso 3
- Prendo Computador A, le conecto Internet y abro el Limewire, espero un rato para que carguen los archivos.

Paso 4
- Prendo Computador B, le conecto Internet y abro el Limewire, espero un rato y me sale (se necesitan mas fuentes) en el archivo que me estoy auto transfiriendo.

Paso 5
- Pincho en computador B (buscar fuentes), después de buscar por 300 fuentes me arroja como resultado (Fuentes en espera)

Paso 6
- Al confirmar que computador B no logra encontrar a computador A que se que esta compartiendo el archivo confirmo los números de IP y puerto de escucha. El resultado es que los dos computadores al reiniciar todo el sistema cambiaron los dos de IP y puerto de escucha, (el puerto de escucha es el numero que aparece después de los dos puntos al final del numero de IP).

Paso 7
- En computador B pincho la opción (conexión directa) y coloco el nuevo numero de IP del computador A, el resultado fue que no lo encuentra.

Paso 8
- Vuelvo a intentar (conexión directa) pero ahora agrego nuevo puerto de escucha de computador A y ahí si lo encuentra y comienza la descarga.


Reflexión:
Mi tipo de conexión a internet (como la de muchos) cambia de IP cada vez que reinicio la conexión a Internet por un tema de seguridad, entiendo que el puerto de escucha lo cambia el Limewire también por seguridad (esto ultimo se pude configurar en el Limewire para que siempre use el mismo puerto), entonces me imagino la cantidad de archivos que quedan a medias debe ser gigante, por otra parte los archivos que siempre están disponibles en alguna parte no tienen este problema de reubicación de la fuente o si ??

En fin, como dicen por ahí ES LO QUE HAY ¡¡ pero creo se puede mejorar ;)

CombateMortal January 12th, 2006 01:15 PM

aaa y me olvidaba, hice la ultima prueba una vez que se re estableció la comunicación entre computador A y B.

Paso 1
Apago computador B y desconecto Internet.

Paso 2
Prendo computador B y reconecto Internet (sabiendo que cambiara IP) pero con la opción configurada en el Limewire de que el puerto de escucha sea siempre la misma, abro el Limewire y rápidamente encuentra la fuente sin necesidad de pinchar buscar fuentes. O sea si el que esta actuando de servidor no se desconecta los que continúan con la descarga no tendrán problemas.

nachomd February 10th, 2008 04:14 AM

opción configurada en el Limewire d qel puerto de escucha sea siempre la misma
 
Pues que me instalado el Limewire y me sale fuentes en espera. Ni he reiniciado ni dada. Y peor aún cuando le doy a buscar mas fuentes para cualqueir descarga mesale un video promocionaldel Iphone de Appele.
A ver si seluciona haciendo que el puerto de escucha sea siempre el mismo,
¿Cómo s ehace esto? Me podeis indicar los pasos? Gracias


All times are GMT -7. The time now is 12:13 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.

Copyright © 2020 Gnutella Forums.
All Rights Reserved.