Gnutella Forums

Gnutella Forums (https://www.gnutellaforums.com/)
-   español (https://www.gnutellaforums.com/espa-ol/)
-   -   El Limewire No Se Conecta A La Red (https://www.gnutellaforums.com/espa-ol/69385-el-limewire-no-se-conecta-la-red.html)

lbenavente April 25th, 2007 07:52 PM

El Limewire No Se Conecta A La Red
 
Hola Tengo Sistema Windows Vista Y No Puedo Hacer Descargas Me Sale Un Mensaje Es Posible Que Un Cortafuegos Este Bloqueando Al Limewire Por Favor Ayudenme Para Poder Bajar Canciones

lbenavente April 26th, 2007 05:56 AM

Por Favoy Ayudenme
 
Hola No Puedo Hacer Que Se Conecte El Limewire Pro A La Red Dice Que Un Cortafuegos Lo Esta Bloqueando Ten Windos Vista Y Mcafee Pero Ya Desconecte Los Firewall Tanto El Del Windows Como El Del Mcafee Y Nada Por Favor Ayudenme

lbenavente April 26th, 2007 05:59 AM

Por Favor Ayudenme
 
Hola No Puedo Hacer Que Se Conecte El Limewire Pro A La Red Dice Que Un Cortafuegos Lo Esta Bloqueando Ten Windos Vista Y Mcafee Pero Ya Desconecte Los Firewall Tanto El Del Windows Como El Del Mcafee Y Nada Por Favor Ayudenme

patosi May 22nd, 2007 07:17 AM

Pregunta
 
Quiero hacerte una pregunta y que no es muy importante pero estoy haciendo una encuesta: De casualidad tu proveedor de internet es Cablenet - Bogotá? Gracias por tu respuesta.

kilea2001 June 14th, 2007 06:51 PM

Tengo el mismo problema
 
Tengo nueva pc hp pavillion slimline ,Vista y Norton Internet security y soy de Puerto Rico y tengo exactamente el mismo problema del amigo. Mi proveedor no bloquea limewire y norton lo deja correr. tengo apagado el firewall de windows y ya cambie varias veces la configuración de limewire y todavia nada . No puedo conectarme. Tengo banda ancha y cable modem. Alguien que me pueda ayudar? Gracias

federico de jesus June 17th, 2007 09:44 PM

amigos ....me he dado cuenta que esto pasa con conexiones de cable...me parece que es mucha coincidencia que solo pase con cable...
saludos

sharlee July 4th, 2007 06:44 PM

limewire no se conecta a internet
 
saludos, bueno pues io soy de mexico, hasta hace poco no tuve ningun problema cn el limewire, funcionaba perfecto, pero de unos dias para aca comenzo a mandarme t****** el mensage de que es probable que un firewall este bloqueando el acceso, io tengo el firewall de windows y el bittdefender, pero ya los desactive y sigue sin funcionar.... casualmente mi servicio de internet es por cable (por lo que lei mas arriba) y la verdad no se si eso tenga algo que ver, puesto que hasta hace una semana limewire no me dio ningun problema. intente instalando ares y no funciona... me marca un error en el archivo ares.exe y el emule no me gusta.... AYUDAAA!!! :bangh:

federico de jesus July 5th, 2007 10:17 PM

ve el articulo que se llama...
 
en el indice hay un articulo mio que se llama "solucion a solo una barra "
alli te explica que hacer...hay veces que alguna configuracion se estropea y hay que borrar todo e instalar de nuevo...
buscalo...... a mi que tenia el mismo problema me sirvio...y solo despues de hacer esto te vas a la configuracion de firewall que tengas y le das acceso al limewire...saludos!
federico de jesus.

Chapi July 7th, 2007 04:52 PM

Cablenet
 
Quote:

Originally Posted by patosi (Post 270153)
Quiero hacerte una pregunta y que no es muy importante pero estoy haciendo una encuesta: De casualidad tu proveedor de internet es Cablenet - Bogotá? Gracias por tu respuesta.


Te cuento que soy suscriptor de cablenet y con mi equipo anterior, windows XP y una versión anterior de LM Pro, este me funcionaba perfecto, pudiendo descargar toda la música deseada. Ahora bien, cambie el PC por uno nuevo y poderoso con Windows Vista y la ultima version de LM y ahi fue Troya, LM ya conectaba a la red, el resto de programas si. Asi que desinstale LM y lo reemplace por la version 4.12.15 pero trata de conectarse y solo lo logra cuando quiere, a veces si pero despues de por lo menos 1/2 hora de intentarlo y a veces pasan mas de 2 horas y no.
La verdad no entiendo nada de que puede estar pasando.

rapema August 22nd, 2009 09:35 AM

Yo vivo en México y mi proveedor es CABLEVISION. Tengo también HP Slimline + Win Vista + Norton Antirus + conexión WiFi y router Motorola SBG900 Wireless SURFboard Gateway.
Pues a mí me funcionaba correctamente con la versión 5 de LW hasta que un buen día dejó de hacerlo. Se queda "Conectando.."


He investigado por los foros y probado las mil recomendaciones pero nada:
  • Actualizar a la versión 5.2 de LW
  • Abrir puertos en el router, sobretodo el 6346 en UDP/TCP
  • Desactivar firewall de Norton 360
  • Eliminar el archivo gnutella.net de Inicio/[usuario]/AppData/Roaming/LimeWire
  • ¿Que si una nueva versión de Java tiene la culpa? No recuerdo haber actualizado.
Pero no desespero, tiene que funcionar. Seguiré buscando soluciones hasta que la encuentre.

Les contaré..... :bangh:


All times are GMT -7. The time now is 04:55 PM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.

Copyright © 2020 Gnutella Forums.
All Rights Reserved.