![]() |
|
#1
|
|||
|
|||
|
No me conecta el programa me dice, conectando... y se queda hay, yo tengo un router eso debe ser, como habilito el programa?
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
No sera que tienes Windows XP y tienes activado el Firewall de Windows XP? u otro Firewall?
Revisa a que puerto se quiere conectar tu Limewire, generalemente el puerto es 6348. Configura tu firewall que permita conexiones en el puerto de Limewire. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
no. tengo windows vista
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
Yo también tengo el mismo problema.
A mí me funcionaba bien con la versión 5 de LW hasta que un buen día dejó de funcionar. Tengo Windows Vista, Norton 360 con el firewall desactivado y un router Motorola SBG500 Wireless SURFband Gateway con los puertos 37138 y 6346 abiertos, proveedor internet Cablevision en México. Nada de nada. Ya he actualizado a la versión 5.2 de LW. Nada tampoco. Sigo probando....
|
![]() |
|
|
Similar Threads
|
||||
| Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
| El Limewire No Se Conecta A La Red | lbenavente | español | 12 | December 1st, 2009 12:34 PM |
| Ayudaaaaaa!! no conecta | emma18rb | español | 6 | August 22nd, 2009 10:12 AM |
| Ayuda porfa!!LW no se conecta | pufet | español | 4 | July 19th, 2009 07:14 AM |
| El limewire pro 4.8.1 no se conecta | budan | español | 1 | July 4th, 2007 08:02 PM |
| Solo me conecta las 8 de la noche y 11 del dia | abdeljavier007 | español | 7 | March 15th, 2006 09:53 AM |