![]() |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola..
Puede que mi pregunta sea un poco básica pero en realidad no logro yo sola hacerlo.. He tratadoi de descargar muchos archivos en limewire basic 4.10.9 y muchos de ellos (la lista es bastante larga) dice al lado que necesita mas fuentes. como ya he visto que no se van a descargar nunca quiero borrarlos de la lista para seguir bajando otras canciones pero no lo he logrado de ninguna manera... cancelando.. en fin tambien hay un icono que dice basura.. pero no hace nada, no se como hacer para que funcione.. alguien me puee ayudar?? Muchas gracias..
|
![]() |
|
|
Similar Threads
|
||||
| Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
| como recupero el pro | ninat | español | 0 | February 12th, 2007 08:22 AM |
| No se como compartir! | Yvisita | español | 1 | October 25th, 2006 07:45 PM |
| como grabo a cd? | victor sanchez | español | 1 | October 17th, 2006 06:51 PM |
| como me oculto | mcmoreno2 | español | 0 | September 10th, 2005 01:52 PM |
| no entiendo como? | LUZ | español | 1 | October 9th, 2004 06:12 PM |