Gnutella Forums

Gnutella Forums (https://www.gnutellaforums.com/)
-   español (https://www.gnutellaforums.com/espa-ol/)
-   -   Lean Esto Todos Los Que Tengan Problemas Con Lime Wire (https://www.gnutellaforums.com/espa-ol/65292-lean-esto-todos-los-que-tengan-problemas-con-lime-wire.html)

cristina April 16th, 2008 06:51 AM

hola a todos:
Primero: según las reglas hemos de indicar algunos datos de nuestras máquinas para que puedan averiguar lo que sucede. Léanse los requistos del forum.
Segundo: No entiendo de informática pero me da la impresión de que todos tenemos más o menos el mismo problema; el de no poder conectar y bajar archivos.
En mi caso no se me conectaba (solamente una barra verde) hasta que descubrí que podía ser por el firewall del operador, así que sin desactivarlo para no arriesgarme lo marqué como excepción, aunque parece ser que viene así de serie; si buscan información encontrarán que se le puede añadir el número de puerto y tal, entonces sólo faltaba, con un progarma antivirus, configurar el programa de defensa para que se pudiera conectar el LimeWire sin dejar de inspeccionarlo por si se colaba algo malo.
Todavía no he probado con el nuevo antivirus que tengo pero con el Panda (que dicen que es muy chungo) lo conseguí.
Yo estoy igual que ustedes ahora mismo, pero intentaré lo dicho para poder volver a conectar cuando tenga tiempo. Ya les diré algo!

pd: recuerden de tener siempre un progama antivirus y otros no deseables.
pd: Hagan caso a las recomendaciones, no desactiven el firewall del operador ni toquen lo que no saben, es un consejo.

por si ayuda..........................

miguelque April 17th, 2008 07:57 AM

mi limewire no se conecta lo tengo en otra pc y nunca me ocaciono problemas que puede ser porfa ayudenmem

c00lajay May 30th, 2008 12:16 PM

No me ejecuta limewire
Hola, io tengo un problema mero raro, he utilizado limewire como por 2 años, siempre me habia funcionado, pero decidí dedicar un poco más de tiempo a otras cosas i no a la pc, asi q me alejé de la pc, decidí un día abrir lime wire i no abrió el prog, en ese momento me puse a hacer otras cosas i olvidé q habia intentado abrir lime wire, pero otro día volví a intentar abrirlo i nada, creí q desinstalando e instalando otra versión hiba a funcionar, así q me concguí uno ver 4.18.1 i lo instalé pero no me funciona tampoco, no abre, ni si quiera intenta conectar, en los procesos del task manager de windows, no c ejeqta nada, q puedo hacer????????

yorzy August 8th, 2008 05:19 PM

como solucionar el problema del firewall
 
para solucionar el problema del firewall solo tienen que dar click aqui gnutella.net y save. pero no lo habran despues habran my computes ir a tools ir a folder options le das en view buscas show hidden files and folders le das clik y eso es toda espero les sirva haste pronto

sistemasCIO September 6th, 2008 04:54 PM

Originally Posted by Darth Jaus http://www.gnutellaforums.com/images...s/viewpost.gif
Acabo de encontrar una forma fácil y efectiva para que funcione su LW. Deben tener cerrado su LimeWire antes de hacer esto.

En el menú de Inico vayan a Buscar, escriban en la búsqueda .limewire
Una vez encontrado arrastren EL FOLDER Y CONTENIDO a la papelera de reciclaje. Después intenten volver a abrir su LW y deberánpezar a hacer sus descargas sin contratiempos.

Espero les funcione

OK funciono este metodo, solo hay que agregar que no se tiene que borrar, simplemente abrir la ventana de la papelera de reciclaje y arrastrar la carpeta .limewire

Muchas gracias por tu ayuda
Saludos desde México

mami of 2 September 13th, 2008 06:08 AM

hola a todos, es la primera vez que estoy tanto en el foro, como usando una computadora yo sola...osea todavia le tengo un poco de miedo...la cosa es que tengo como 300 canciones en limewire, pero solo 50 pasaron a itunes...me sale un mensaje que dice, limewire version no es compatible con itunes version, no se que mas hacer para pasar la nueva musica....por favor ayuda y si es descrita con palitos y bolitas mejor por que no se mucho de computadoras MIL GRACIAS.....

I_rene September 16th, 2008 10:11 PM

Hola, no puedo conectar completamente mi LW solo se pone en verde una barra y no deja hacer nada. Espero puedan ayudarme

I_rene September 16th, 2008 10:26 PM

Hola,necesito ayuda,LW no se conecta completamente solo se pone una barra en verde y no permite hacer nada. Si sirve de algo tengo windows vista y es una loptop.

Beepopalula September 30th, 2008 12:39 PM

Hola !!! Para los que tengan problemas con limewire, ya probaron bajando la nueva version? Es Limewire 4.18.8 Yo t****** tenia problemas para hacer la conexion, hasta que lo baje, y ahora funciona perfecto. Prueben !

mugicadrian October 5th, 2008 12:29 AM

Problemas con Limewire y Vista
 
Hola, espero que alguien pueda ayudarme:

Desde ya hace varias semanas mi limewire ya no funciona, fuincionaba de maravilla, pero chafeó, actualicé a la versión 4.18 y ni así quiere funcionar, desinstalé y volví a instalar y nada...
En windows vista notarán que hay un mundito con las computadoras que indican la conexión a internet, pues bueno, es curioso que cada que abro el limewire el mundito desaparece despues de unos segundos y el limewire se queda en estado: Conectando... Y no hace ya nada, no puedo bajar ni buscar nada...

Ya desactivé el firewall de windows, el de el norton internet security, agregué la excepción a cada uno, agregué también la excepción al modem, borre entradas en el registro para firewall rules, etc... y no puedo hacer que funcione, por favor alguien que me ayude estoy totalmente desesperado!!!!!

Es curioso también que aunque abra el limewire y el mundito desaparezca, sigo teniendo internet en el explorer, puedo ver paginas, videos de youtube (por ejemplo), etc...

Alguna sugerencia??? Gracias de antemano


All times are GMT -7. The time now is 01:52 AM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
SEO by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.

Copyright © 2020 Gnutella Forums.
All Rights Reserved.