View Single Post
  #11 (permalink)  
Old March 28th, 2005
gubatron gubatron is offline
I'm an Android
 
Join Date: March 17th, 2005
Location: Earth for now
Posts: 83
gubatron is flying high
Default Distros

Para el momento que empeze a grabar videos, mi Windows estaba ya en un punto en el que no se podia hacer nada con el. Tenia como 3 o 4 programas antisypware, un antivirus, y aun asi me veia bombardeado de popups, y la maquina estaba demasiado lenta.

Logre editar video unicamente con Windows Movie Maker. Me baje el programa de edicion de video de Adobe Premiere, pero el muy puto no queria abrir mis videos .avi... ni idea porque.

Total que ahora que tengo el interes, ya no tengo Windows (y que feliz estoy de ello).

Yo tengo instalado SuSE 9.2, estoy esperando el 9.3. Me han recomendado mucho Gentoo, por su capacidad de actualizacion con apt-get (creo que asi se llama el software que utiliza para actualizar e instalar paquetes)

Me baje los cds, pero me parecio demasiado trabajo instalarlo, decidi actualizar mi SuSE 9.1 a 9.2, y ahorita a fin de este mes se espera el lanzamiento de 9.3, pero creo que voy a esperar un buen rato.

--
En cuanto a la Mac, quizas intente tenerla doble boot, para probar como corre Linux en ella, aunque el Tiger es alucinante. Logre verlo en la tienda Mac aqui en NY, es lo mejor de 2 mundos. Por debajo es un Unix, y por arriba tiene la interfaz grafica mas amigable y asombrosa que haya visto en un sistema operativo.
Reply With Quote