Thread: ayuda!!!
View Single Post
  #1 (permalink)  
Old April 1st, 2005
Alberto Leal Alberto Leal is offline
Novicius
 
Join Date: April 1st, 2005
Location: Mexico City
Posts: 3
Alberto Leal is flying high
Unhappy ayuda!!!

hola, no soy usuario del limewire pro, tengo la version gratis, este es mi problema:

tengo un powerbook g4 y esta actualizado a 10.3.8, el software fuciona correctamente en gral pero tengo un problema, me acaba de salir un mensaje que hubo un error y que se deshablito la conexion entre itunes y lime, dice que para habilitarla vaya a preferencias y a itunes y lo habilite de vuelta, el problema es que la casilla no es visible!!!!, porque algunas de las ventanas en el panel de preferencias no estan completas??, digamos en algunas de las opciones las casillas para activar preferencias no estan visibles, y no tengo en la esquina de la venta principal la opcion para agrandarla, no hay manera, se los aseguro, que sucede???? hay opciones que me gustaria modificar y no puedo, ya intente desinstalando el programa y volviendolo a hacer, y nada, y tambien porque si existe la opcion para destinar el ancho de banda que quiero que limewire utilize no se respeta?? ya lo he puesto al minimo para poder seguir trabajando en la red a buena velocidad y no sucede nada, sigue exactamente igual que como si lo tuviera al maximo...ademas que en este caso la ventana como les dije no esta completa!!!!...

ojala alguien me pueda ayudar, gracias.
Reply With Quote