View Single Post
  #3 (permalink)  
Old June 23rd, 2005
AnaNicole AnaNicole is offline
Novicius
 
Join Date: June 3rd, 2005
Posts: 4
AnaNicole is flying high
Default Re: Me encanto tu forma de expresarte..pareces dominicana

Quote:
Originally posted by Tania
eso es lo que tu tienes para quejarte....que me dejas a mi...que aun no se usar esta vaina...y cuando le coloco el nombre de la pelicula que quiero bajar...me tira una serie de titulos entre ellos la mayoria peliculas de sexo...menos la que quiero....aun no he podido dar con las peliculas que quiero....

Pero quisiera pedirte en especial ...que me digas como se llama el programa de poner los subtitulos que tienes...por que yo ingles no se ni Mier.........

Bueno mucho gusto......
un abrazo

Tacs
ah Espero no desilucionarte pero no soy Dominicana! jeje soy panamena.. y la verdad que es la unica queja que tenia pues a mi la pelicula que quiero ver me baja en un dia! asi de rapido.. y asi de simple.. y cuando me dice que necesito mas fuentes entonces simplemente busco otra y despues otro dia veo si la puedo bajar.. y hasta ahora he visto todas las que he querido.. pero ninguna con subtitulos,, y desistale el programa ese pues me dicen que es muy dificil conseguirles los textos asi que no pensaba hacerme mas enredos.. asi que ni modo... pero el programa es de windows buscate en la web de ellos porque la verdad que no me acuerdo...
bueno sorry si no te pude ayudar tanto... chaito
Reply With Quote