Thread: Hola a todos...
View Single Post
  #1 (permalink)  
Old June 29th, 2005
xavo xavo is offline
Novicius
 
Join Date: June 29th, 2005
Location: Avocado Capital
Posts: 1
xavo is flying high
Cool Hola a todos...

Como ven soy nuevo usuario, he visto algunos posts en el foro por aqui y no e he encontrado alguien con un problema similar al mio.
Bueno, para empezar tengo una P4 a 3Ghz 256 Mb de memoria, D.D. de 25 Gb (libres) y una conexion a internet por cable de 512 Kb/s no tengo firewal del XP pero si esta activada la proteccion del gusano en internet de Norton AV 2005; la cuestion es que al abrir lam carpeta "complete" de la libreria del Limewire (4.8.1 Pro - Java 1.5.0_02) me muestra aproximadamente 400 archivos zip, todos de 851.7 Kb de cosas que nunca he bajado. Cuando los vi la prmera vez, los borre todos, pero cada que inicio el Lime aparecen hasta mas. Me fije tambien que muchos de estos archivos estan en el Norton protected recycle bin y lo vacio pero me vuelve e ocurrir lo mismo, tambien aparecen en una carpeta shared del Ares que tengo en el Lime tambien; como puedo arreglar eso.

Otra cosa que fue la razon para todos los detalles arriba mencionados es: como puedo aumentar la velocidad de descarga por que he visto que se puede bajar a 400 kb/s no se si sea la conexion, como puedo forzar mi IP o donde encuentro los Ultrapeers o que me recomiendan hacer.

Gracias de antemano por responder a este pliego petitorio
Reply With Quote