View Single Post
  #2 (permalink)  
Old November 18th, 2005
stephanoc stephanoc is offline
Novicius
 
Join Date: November 16th, 2005
Posts: 2
stephanoc is flying high
Default Re: Lentisisisisisimo AYUDA PLEASE :( :p

Pues este es el mejor programa q e allado ningun otro de p2p me pasa de 1 Kbs pos el lime ware me ha llegado a maximo 14 y no es q se queda gran cosa solo un tiempo e 2 segundos pos yo tengo el NOD32 y uso el outpost como lo configuro pos aunque lo apago sigue esa velociad nunca e pasado de ahi pero.... mi conexion es LAN o Internet De Alta Velcodida Area Local de 12,0 Mbps pos yo creo q es rapido si no corrijanme... tiene q ver q mi pc es vieja y lenta tiene un procesdor ADM de 512 ram de 184 pos no se con todos los programas e intercambio p2p tengo el mesmo problema y antes de instalara el firewall, y eso q uso el limeware pro y me llega a calidad turbo.. y por ultimo aunque apago el firewall el lime siempre dice q tengo ya me serciore de tener el fire wall e windows encendido. Unas dos ultimas cocitas como le hago pa subir archivos y pq en la barra e titulo del LimeWire m dice Habilitando para compartir informacion abierta tiene q ver en algo, por cierto algunas descargas se qedan en cola... si lo dejo un buen tiempo avanzaran o se quedaran ahi q hago y como se q numero de cola soy y + o - qanto le falta y por ultimo e internet uso lan en q tengo q dejar la configuraciob dsl t1 t3 cable o q pq no trae para lan.

e escuchado q a presonas con modem de 32 kb les y lime ware normal anda a 20 kbps:-s lo cual me incomoda
MMM Q HAGO PORFAVOR AYDA

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA [/B][/QUOTE]
Reply With Quote