View Single Post
  #4 (permalink)  
Old December 4th, 2005
Kowalsky Kowalsky is offline
Novicius
 
Join Date: December 3rd, 2005
Location: Estambul, Argentina, OceanÃ_a.
Posts: 2
Kowalsky is flying high
Default

"..eso yo lo llamo una mierda. y disculpen el termino."

No, no lo disculo, hay que ser un poco más educado.


"Es que limewire no tiene peliculas nuebas? osea to lo nuebo no sale en limewire de una vez...
entiendo que esto sea por usuarios... pero ellos deben organizar para crear una nueba base de datos."

What?????? Lo que sale en Limewire es lo que gente como vos y yo compartimos a la red. Yo comparto varios videos y películas, pero obviamente no son nuevas! No tengo dinero para comprar videos nuevos, ni me interesan, me gusta la música de hace unos años, son cosas que saqué de internet. Si querés cosas nuevas, conseguilas y sé el primero en compartirlas, y pronto van a estar dando vueltas por todo el mundo gracias a vos y a Limewire.

Limewire tiene características particulares como todo proyecto, por ejemplo, un tema de un grupo desconocido, pero que sacó un tema de moda, o un tema específico considerado una "joya" musical bastante desconocida por el gran público, pero que no te interesa el resto del disco, sólo ese tema, es fácil conseguirlo en Limewire, pues hay de todo, PERO INTENTÁ CONSEGUIRLO EN BITTORRENT, es casi imposible... En cambio en la red de Bittorrent podés conseguir gran cantidad de discografías de grupos famosos, películas, programas enormes... Claro, con cuidado de conseguir .torrent's nuevos, porque los viejos enseguida desaparecen. Eso no pasa en Limewire, las descargas continúan y es fácil conseguir algo que viste hace tres meses, porque ahora todo el mundo lo copió y lo está compartiendo.
Como ves, cada sistema tiene sus propias virtudes y defectos.
Reply With Quote