View Single Post
  #1 (permalink)  
Old January 26th, 2006
Rcabrujar Rcabrujar is offline
Novicius
 
Join Date: January 25th, 2006
Posts: 1
Rcabrujar is flying high
Unhappy Virus Inteligentes o el demonio informatico????

Hola, yo tengo ya mas de dos aņo usando el LimeWire con muy buenos resultados, hasta que actualice a la version 4.10.5.

Ahi empezaron mis problemas, ya no me muestra el icono del archivo, antes mostraba si era zip, rar, pdf, etc, ahora todo lo que no es text o pdf lo muestra igual, hay que mirar en tipo de archivo para ver que es, baje un archivo y cuando le di a descompactar se multiplico en 41 archivos comprimidos, todos con nombres diferentes de programas diversos, todos .zip y todos con 793 KB, se infiltro un archivo FILE.BVS en cada archivo compactado en el pc, me destruyo los antivirus, y cada ves que queria borrarlos se abria el Limewire, me cambio los gateway de mi coneccion porque intente pasarle el online scan de TrendMicro, si queria ver algo en internet no habia problema pero que no buscara las palabras, antivirus, virus, scan, que enseguida se cerraba el explorer, parecia tener vida eso, hasta adivinaba lo que estaba planeando para eliminarlo y buscaba la forma de bloquear mis pasos, un desastre fue eso, hubo que formatear el pc para eliminarlo.

Como yo soy terca volvi a instalar el LimeWire y todos mis softwares de nuevo, etc... y el primer archivo que baje me hizo lo mismo, pero esta ves el archivito se multiplico por 512 subarchivos iguales a los anteriores, no le di ningun chance, los heche todos a la basura, le pase el antivirus que habia bajado previamente y los elimine antes de que se exparcieran. Ahora todo lo que bajo lo escaneo antes de descompactarlo.

Ojala puedan solucionar esto pues el Limewire era muy confiable, nunca me habia pasado nada antes.

Last edited by Rcabrujar; January 26th, 2006 at 06:29 AM.
Reply With Quote