View Single Post
  #3 (permalink)  
Old July 27th, 2006
Viktor Rivers Viktor Rivers is offline
Novicius
 
Join Date: July 27th, 2006
Posts: 2
Viktor Rivers is flying high
Default Respecto a firewall

Quote:
Originally Posted by oseon
el caso es que mi limewire todas las búsquedas las hace rapidamente, lo que significa está perfectamente conectado como lo indica "CARGA TURBO CALIDAD", sin embargo la descarga avanza poquísimo POR NO DECIR NADA , estoy una semana todos los días con la máquina funcionando, y la descarga ha sido nula.
Tengo instalado el firewall de mcaffe en el cual he permitido el acceso total de LIMEWIRE , el firewall de windows está desactivado.
por favor le pido me ayude; quizá algo esté mal configurado.
ATENTAMENTE,
OSCAR GUSTAVO
Te recomiendo que vayas al control panel de el programa Mcaffe y apaques el firewall por el tiempo que vayas a bajar la musica.si no te trabaja asi,entonces intentalo apagando el firewall de windows.para eso tienes que ir al control panel de la computadora y en Security Essentials vas a encontrar el firewall lo apagas por el tiempo que desees ya que yo tube el mismo problema e hice lo que le indique y me funciono de maravilla.Por otro lado te recomiendo que escuches mi emisora por internet.tienes que ir a www.jetaudio.com/spanish/ ahi oprimes el logo que tu desees mi emisora se llama Tropical Music Radio y alli vas a escuchar todo tipo de musica Tropical.Mi nombre es Viktor Rivers y soy de Puerto Rico, pero vivo en Rochester, New York.
Reply With Quote