View Single Post
  #1 (permalink)  
Old October 9th, 2006
Turson Turson is offline
Novicius
 
Join Date: March 19th, 2006
Location: Colombia
Posts: 3
Turson is flying high
Exclamation Cuales servicios del sistema debo habilitar??

Mi Limewire hace rápido la búsqueda de archivos, pero al iniciar la descarga de alguno que haya seleccionado, que tenga muchos hosts compartiédolo incluso, lo hace más lento de lo normal.

Uso una conexión dial por modem de 56K y mi SO es WindowsXP.
El asunto es que estuve deshabilitando varios de los Servicios de Windows, para reducir el consumo de memoria en mi equipo. Estos servicios pueden encontrarse en Inicio>>Ejecutar, escribiendo services.msc y dar click en Aceptar.

Se que el Limewire necesita el servicio relacionado con el Universal Plug and Play (UPnP), ya que es lo que aparece en la configuración del limewire como recomendado, pero quiero saber cual otro servicio necesitaría habilitar también, aunque no se sí sólo baste con poner dicho servicio para que se cargue manual o en su defecto automáticamente.
No obstante, se que el servicio Universal Plug and Play es poco recomendable debido a fallos de la seguridad, sin embargo el Limewire lo recomienda como método para conectarse a la red.

No se como utilizar otra alternativa en la cual no tenga necesidad de habilitar dicho Universal Plug and Play, se que hay mucho material en el foro en inglés, pero me sería util la ayuda que me proporcionen aquí, ya que no conozco bien el otro idioma.
Gracias

Last edited by Turson; October 10th, 2006 at 12:22 AM.
Reply With Quote