View Single Post
  #2 (permalink)  
Old November 13th, 2006
ECPCLINUX ECPCLINUX is offline
Novicius
 
Join Date: November 13th, 2006
Posts: 2
ECPCLINUX is flying high
Default

Soy nuevo y acabo de arreglar el mismo problema que parece que tienes. Es que Ubuntu no tiene los "Codec" nesesarios para lograr escuchar MP3. Necesitas instalarlos. Lo siguientes Codec son los que necesitas:

gstreamer0.10-plugins-ugly
gstreamer0.10-plugins-ugly-multiverse
gstreamer0.10-plugins-bad
gstreamer0.10-plugins-bad-multiverse
gstreamer0.10-ffmpeg

Ve a "system", "administration", "synaptic package manage", de ahi abriras una ventana nueva que te pedira tu clave una vez hagas esto abrira Synaptic. Una vez Synaptic habra hasle click a"Settings", "Repositories" de ahi habre otra ventana. En esta ventana nueva vas a escoger a (multiverse) y a (universe). una vez escojas estos dos podras hacer un search de los Codec que te mensione anteriormente, escojelos e instalalos. Eso es todo, yo soy nuevo pero de casualidad vi tu pregunta justo cuando lo habia solucionado. En estos momento estoy buscando como lograr ver peliculas que estan protegidas. Lo logre en mi otra computadora que tiene Xandros y se que necesito Codecs Win32. En Xandros use Kaffeine para escuchar mis MP3 y ver peliculas es como Windows Media Player. Me gusta Kaffeine porque logro guardar una lista de mi musica en Kaffeine justo como en Windows Media Player. Buena Suerte!
Reply With Quote