View Single Post
  #14 (permalink)  
Old April 25th, 2007
Yelisbell Yelisbell is offline
Apprentice
 
Join Date: April 17th, 2007
Posts: 9
Yelisbell is flying high
Question no tengo conexion

Hola y gracias de nuevo.

no tengo esa cajita negra de la que me hablan, contante con mi isp y me respondio algunas de las preguntas y dice que no de parte de ellos no hay ningun bloqueo y el resto lo hice yo dentro de lo poco que conosco.

¿Versión del OS? (eg.: Windows 98)
R- Windows xp sp2

2. ¿Qué cortafuegos que tienes?
R- firewall de Windows

3. ¿Cuánto espolón?
R- no tengo

4. ¿Espacio de disco duro disponible?
R- lo tengo fragmentado en dos
80GB asi: C: 34 Gb – libres 18.8 GB y en D: 40GB – libres 28.2 GB

5. ¿Tipo de conexión? (eg.: dialup, de banda ancha, cable, etc.)
R- Cable conexión satelital 1024/ 512 aprox

6. ¿Marca del módem y de la rebajadora y números de modelo?
R- No yo no tengo módem la conexión es atravez de un cable utp con conversor para antena relectora en la azotea del Edif..

7. ¿De dónde estás intentando conectar (casa, complejo del appartment, escuela, comodidad del estudiante, trabajo, etc.)?
R- Desde mi casa, complejo de apartamento

8. ¿Qué versión de LimeWire (LW) y Java tienes? (Ir al menú Help>About LW de LW…) Demostrará LW y la versión de Java. 1.5 y 1.6 creo
R- desinstale todo del lime porque no me funcionaba tenia la última version ofrecida por la wed. Creo la 4.1.3, y el java es

9. ¿Quién es tu abastecedor de la ISP (Internet Service Provider)?
R- cityredes)

10. Hacer esta prueba simple para nosotros. Con tu browser ir aquí: http://www3.limewire.com:6346/ la página debe decir “tu prueba trabajada!”. ¿Qué sucede cuando vas allí?
R- nada dice que no se encontré la página

11. ¿Tú está compartiendo la conexión con otras computadoras o el p2p que comparte programas? Si sí, dar por favor los detalles del sistema para arriba.
R- No.

12. Está esto un tu 1r intento en LW o es éste un nuevo problema con un usuario experimentado.
R- para nada tengo años con el uso del lime y primera vez hasta hace tres semana todo estaba bien pero cuanto volvi a instalar el xp y todos los programas por una desconfiguración del sistema. el lime no funciono. El resto de los programas si.

13. ¿Ves una pared del ladrillo delante del icono azul del mundo en el fondo del interfaz de LW?
R.- Si claro, y la barra de conexión solo hasta la primera.

Yelisbell

Quote:
Originally Posted by wondering why View Post
Recientemente tiene sido un problema con la gente que no proporciona bastantes detalles sobre su disposición - a pesar de ser pedido otra vez y otra vez.

Dejarnos tan hacen te fáciles para cada uno… los detalles que necesitamos si vamos a poder ayudar con problemas complejos somos:


1. ¿Versión del OS? (eg.: Windows 98)
2. ¿Qué cortafuegos que tienes?
3. ¿Cuánto espolón?
4. ¿Espacio de disco duro disponible?
5. ¿Tipo de conexión? (eg.: dialup, de banda ancha, cable, etc.)
6. ¿Marca del módem y de la rebajadora y números de modelo?
7. ¿De dónde estás intentando conectar (casa, complejo del appartment, escuela, comodidad del estudiante, trabajo, etc.)?
8. ¿Qué versión de LimeWire (LW) y Java tienes? (Ir al menú Help>About LW de LW…) Demostrará LW y la versión de Java.
9. ¿Quién es tu abastecedor de la ISP (Internet Service Provider)?
10. Hacer esta prueba simple para nosotros. Con tu browser ir aquí: http://www3.limewire.com:6346/ la página debe decir “tu prueba trabajada!”. ¿Qué sucede cuando vas allí?
11. ¿Tú está compartiendo la conexión con otras computadoras o el p2p que comparte programas? Si sí, dar por favor los detalles del sistema para arriba.
12. Está esto un tu 1r intento en LW o es éste un nuevo problema con un usuario experimentado.
13. ¿Ves una pared del ladrillo delante del icono azul del mundo en el fondo del interfaz de LW?

http://www.gnutellaforums.com/attach...1&d=1158099342


¿Éstos todos se contienen dentro de los problemas pegajosos de la conexión? ¡Comprobar aquí primero! pero posiblemente alguna gente está consiguiendo un pedacito confundido o perdido cuando la dirigimos a este pegajoso y pedimos que él proporcione sus detalles.

Esta información puede ser vital
Por ejemplo, algún ISPs se conoce para bloquear anchura de banda de p2p/throttling, algunos dispositivos de la conexión se sabe para ser no fiable en ciertas situaciones.

Satisfacernos, ayudar tan a ayudarte y proporcionar tanto Info como puedes.
Si eres nuevo a LW o nuevo a las computadoras y no eres seguro cómo contestar a algunas preguntas, o no sabes cuáles es una ISP o una rebajadora - opinión justa tan. Nadie que va a gritar en ti: guiña:
Aunque no puedes contestar a todas las preguntas en una vas… no te preocupas. Hacer el mejor que puedes y lo tomaremos de allí.
__________________

Reply With Quote