
August 9th, 2007
|
|
Apprentice
|
|
Join Date: August 9th, 2007
Posts: 9
|
|
holaaaaaaaaa!!!!!!
hola miren tengo el limewire 4.13 mi velocidad es de un mega pero mi limewire no sube de 13kbps a lo mucho 15 lo q he visto es q todos dicen q tiene una velocidad promedio de 30 a 45 kbps quiero saber si lo tengo q configurar y como por fa es urgente me estoy artando de bajar todo tan lento!!!
|