View Single Post
  #1 (permalink)  
Old October 12th, 2007
Edmarnt Edmarnt is offline
Novicius
 
Join Date: October 12th, 2007
Posts: 3
Edmarnt is flying high
Default Limewire, incompletos

Hola foro, tengo un problema ke me gustaria comentar para recibir de su apoyo:

Tengo 3 discos duros en mi pc, uno scsi de 18 donde esta windows xp pro, otro IDE de 40 con archivos de programas y varios y acabo de poner otro scsi de 36 (no como particion sino como volumen), el caso es ke siempre me dirige los incompletos al disco d, ya desinstale el lime y lo puse en el disco e: (scsi de 36) y ahi mismo esta la carpeta incomplete...

el caso es ke siempre genera una carpeta incomplete en d: (scsi 18 ) con la consiguiente cuestion de ke empieza desde cero con los archivos de video...

Para esto tengo como 30 gb de archivos de video incompletos... y si lo dejo trabajando manda al disco d mencionado y empieza desde cero, como decia...el caso es ke no se aprovechan los archivos ke ya tengo....

otro dato...ya buske en Biblioteca/incompletops y efectivamente los pode en el area de descarga....pero nada....

Resulta molesto ver como vuelve a cargar desde el principio y desaprovecha los ke ya estan con cierto tamaņo...

Otro dato curioso..he copiado los archivos ke me interesa continue bajar al disco d: y...t****** en el e: empieza a descargar.....es decir duplica...

Ojala a alguien le suene una solucion...ya ke es mucha informacion como para volvera empezar...

De antemano gracias.
Reply With Quote