View Single Post
  #21 (permalink)  
Old April 16th, 2008
cristina cristina is offline
Novicius
 
Join Date: March 24th, 2007
Posts: 4
cristina is flying high
Default

hola a todos:
Primero: según las reglas hemos de indicar algunos datos de nuestras máquinas para que puedan averiguar lo que sucede. Léanse los requistos del forum.
Segundo: No entiendo de informática pero me da la impresión de que todos tenemos más o menos el mismo problema; el de no poder conectar y bajar archivos.
En mi caso no se me conectaba (solamente una barra verde) hasta que descubrí que podía ser por el firewall del operador, así que sin desactivarlo para no arriesgarme lo marqué como excepción, aunque parece ser que viene así de serie; si buscan información encontrarán que se le puede añadir el número de puerto y tal, entonces sólo faltaba, con un progarma antivirus, configurar el programa de defensa para que se pudiera conectar el LimeWire sin dejar de inspeccionarlo por si se colaba algo malo.
Todavía no he probado con el nuevo antivirus que tengo pero con el Panda (que dicen que es muy chungo) lo conseguí.
Yo estoy igual que ustedes ahora mismo, pero intentaré lo dicho para poder volver a conectar cuando tenga tiempo. Ya les diré algo!

pd: recuerden de tener siempre un progama antivirus y otros no deseables.
pd: Hagan caso a las recomendaciones, no desactiven el firewall del operador ni toquen lo que no saben, es un consejo.

por si ayuda..........................
Reply With Quote