View Single Post
  #37  
Old July 18th, 2004
fermin
Guest
 
Posts: n/a
Smile

Hola soy un nuevo,Español,(Catalan) creo que estoy perdido con este P2P,tenia el eMule pero me daba muchos problemas con la velocidad,espero que entre todos podais enseñarme +o- como funciona este,un saludo de,Fermin
Reply With Quote