Thread: ayuda urgente
View Single Post
  #1 (permalink)  
Old August 19th, 2004
cris23titi cris23titi is offline
Novicius
 
Join Date: July 3rd, 2004
Location: ensenada
Posts: 1
cris23titi is flying high
Question ayuda urgente

Hola a todos, yo tambien soy nueva usuaria de la herramienta phex que es cliente de gnutella. Yo necesito realizar una aplicacion que tenga usuarios que se puedan conectar a un servidor, registrar sus datos y en base a esos datos poder realizar busquedas. Solo debo tener un servidor, mis usuarios encontraran informacion ahi registrada,... y si a ellos les interesa algo de ahi, deben poder bajarla a sus maquinas locales.

El asunto es que los recursos los debe tener cada usuario en su maquina personal, conectarse al servidor para hacer la busqueda y obtener un recurso que se encontrara en otra maquina personal.


Si me explico? yo necesito una herramienta como p2p mas algo de cliente servidor. No quiero que todos vean lo que esta registrado en mi server, solo aquellos que tengan privilegios y en base a ello... que entre ellos mismos puedan compartir recursos.

Estoy analizando phex y veo que se conecta a la red gnutella, yo podria crear mi propia red para truncar al resto de los usuarios no registrados... ? o de plano no es por ahi?

por favor si existe alguien que tenga mayor experiencia en este tipo de aplicaciones y me puede orientar, se lo agradecere infinitamente
Reply With Quote